Faqs

Faqs

Sí.

El acceso a esta fiesta popular es gratuito, únicamente deberán abonarse las consumiciones realizadas en la carpa.

Sí.

Se puede entrar a la fiesta sin disponer de reserva de mesa, pero hemos habilitado un gestor de reservas de mesa anticipada ( general o VIP ) para garantizaros el acceso al recinto, pues hay aforo limitado y a ciertas horas es posible que no se pueda acceder hasta que liberen espacio los asistentes.

La gestión de reserva de mesa general es GRATUITA y se realiza desde la web oficial del Oktoberfest Barcelona.

Únicamente deberéis abonar las consumiciones realizadas en la carpa.

Recuerda imprimir vuestra reserva y presentarla en el control de acceso de la carpa del Oktoberfest Barcelona "Acreditaciones / Reservas Mesa", donde sin hacer la cola general y con acceso prioritario, os garantizará la entrada a la carpa según el horario para el día seleccionado.

Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa. Una vez validada la reserva de mesa, ésta dejará de ser válida.

La reserva de mesa VIP tiene asociado un Menú VIP que incluye una parrillada de salchichas con chucrut y kartoffelsalat, más un bretzel y un litro de Paulaner OktoberfestBier. Esta reserva de mesa VIP tiene un coste de 24 € por persona que se ha de pagar desde el gestor de reserva de mesa VIP de forma anticipada.

Con la reserva de mesa VIP impresa, deberéis dirigiros al Acceso Preferente de la fiesta identificado con el cartel de "Acreditaciones / VIPs / Reserva Mesa", sin tener que hacer la cola con el resto de asistentes.

Se os canjeará la reserva de mesa por los tickets de consumiciones y os darán una pulsera VIP identificativa de acceso exclusivo a la Zona VIP.

Se os indicará la ubicación donde se encuentra vuestra mesa VIP dentro de un espacio restringido y exclusivo a los asistentes con este tipo de mesa, y por medio de un segundo control de acceso se validará vuestra pulsera identificativa VIP.

En este espacio VIP, hay servicio en mesa tanto de la oferta gastronómica como de cerveza. En la zona de mesa general no hay servicio de mesa de oferta gastronómica, solo de cerveza.

Todos los asistentes de una misma reserva de mesa VIP deberán acceder juntos a la carpa. Una vez validada la reserva de mesa VIP, ésta dejará de ser válida.

Las reservas de mesa general son para unas franjas horarias determinadas según el día de la fiesta.

** 12:00 h - 16:00 h ( Sábados, Domingos y Festivos)

** 17:00 h - 19:00 h ( Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos )

No se reservan mesas a partir de las 19:00 h.

No obstante, las mesas estarán disponibles hasta cubrir el aforo de la fiesta.

Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa. Una vez validada la reserva de mesa, esta dejará de ser válida.

Las reservas de mesa VIP son para unas franjas horarias determinadas según el día de la fiesta.

** 12:00 h - 17:00 h ( Sábados, Domingos y Festivos)

** 17:00 h a cierre ( Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos )

Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa. Una vez validada la reserva de mesa, esta dejará de ser válida.

Las reservas de mesa general son para unas franjas horarias determinadas según el día seleccionado.

Es "conveniente" llegar al inicio de la franja horaria de la reserva y ocupar vuestra mesa. De no ser así, podrían ser ocupadas por otros grupos.

No obstante, si disponéis de reserva, y llegáis dentro de la franja horaria seleccionada, tendréis prioridad de acceso a la fiesta y, en la medida de lo posible, se os intentará ubicar en alguna mesa del recinto según la características seleccionadas en vuestra reserva de mesa.

Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa. Una vez validada la reserva de mesa, esta dejará de ser válida.

Con tu reserva de mesa VIP podrás acceder tanto a la carpa como a la Zona VIP, siempre dentro de la franja horaria para el día seleccionado.

Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa. Una vez validada la reserva de mesa, esta dejará de ser válida.

Con vuestra reserva de mesa general realizada para el primer turno ( 12:00 h - 16:00 h ), finalizado el tiempo, podréis permanecer en la fiesta hasta el cierre, pero deberéis liberar la mesa para el siguiente turno.

Con vuestra reserva de mesa general realizada para el segundo turno ( 17:00 h - 19:00 h ), finalizado el tiempo, podréis continuar disfrutando de la mesa hasta que finalice la fiesta ese día.

Con vuestra reserva de mesa VIP realizada para el primer turno ( 12:00 h - 17:00 h ), finalizado el tiempo, podréis permanecer en la carpa principal de la fiesta hasta el cierre, pero deberéis liberar la mesa para el siguiente turno.

Con vuestra reserva de mesa VIP realizada para el segundo turno ( 17:00 h a cierre ), podréis disponer de la mesa hasta que finalice la fiesta ese día.

La capacidad máxima por mesa es de 8 personas.

Es posible que cuando te llegó la confirmación de reserva de mesa se ubicara en la carpeta de SPAM / no deseados de tu correo, o que la dirección de correo que indicaste no fuera correcta.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la organización indicando tu incidencia a través de este correo: info@oktoberfest-barcelona.es

Volveremos a enviarte tu confirmación de reserva de mesa online.

Te recordamos que la capacidad máxima de cada reserva de mesa es de 8 personas.

Para realizar una modificación en una reserva de mesa, dispones de una opción en la web donde puedes gestionar tus datos y tus reservas de mesa realizadas.

Esto puedes hacerlo, accediendo a la web, y en la parte superior derecha verás un icono de un usuario. Si pulsas sobre él, introduciendo el mail indicado en la reserva, y el password que aparece junto al mail en la reserva, podrás acceder a tu panel de control de reservas de mesa online para que las puedas gestionar (modificar o cancelar).

Con la reserva de mesa realizada ( general o VIP ), e impresa la copia de confirmación recibida desde la web oficial, dirigiros al Punto de Información que se encuentra en la puerta principal de la carpa y mostrar vuestra copia para que os ayuden a acomodaros en vuestra mesa.

Sí.

Habrá posibilidad de pagar las consumiciones tanto en efectivo como con tarjeta.

El Oktoberfest Barcelona es una fiesta popular donde todos están invitados.

En todo momento, los menores deberán estar acompañados por sus padres o tutores, siendo estos últimos los responsables de las acciones que los menores realicen en la fiesta.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

Este año dispondremos de cerveza sin gluten en formato de botella en la Oktoberfest Barcelona. Podéis ver las cervezas disponibles en el apartado de Cervezas Presenciales

También dispondremos de refrescos y aguas.

Dentro de nuestra oferta gastronómica habrá posibilidad de disfrutar de ella con menús especialmente preparados para celíacos.

También dispondremos de Hamburguesa para veganos (hecha al horno para evitar contacto con aceites y grasas vegetales o animales), así como ensalada verde para los vegetarianos, además contamos con una lista de alérgenos y fichas técnicas de todos nuestros productos.

Preguntar directamente en las barras de dispensación de comida por ellos, entrando a la carpa principal zona izquierda, y os explicarán la oferta disponible.

No.

No se puede entrar comida ni bebida dentro de la carpa.

No.

Dentro de las carpas no habrá servicio de distribución y/o venta de tabaco.

Por motivos de seguridad, no está permitido el acceso a la fiesta ni con cascos de moto, ni con patinetes, ni con cualquier otro material que el equipo de seguridad en el control de acceso considere oportuno para garantizar la seguridad de los asistentes y del staff

No.

Lamentamos comunicarles que no está permitido el acceso a la fiesta con animales, excepto perros guía para personas ciegas.

Sí.

Está permitido el acceso y uso de cámaras fotográficas o de vídeo.

Si vienes de fuera no te preocupes porque hay una gran oferta de alojamiento cerca del festival. Consulta varias opciones aquí.

Podéis solicitar información para la reserva de stands enviando un correo a info@oktoberfest-barcelona.es

En su caso, desde la organización del Oktoberfest Barcelona nos pondremos en contacto.

No.

Dentro de las carpas no se ha habilitado ningún espacio para consigna.

Sí.

El Punto de Información de la fiesta se utilizará también como punto de objetos perdidos. Una vez se acaba la jornada, todos los objetos depositados se llevan a nuestras oficinas de producción y al día siguiente se vuelven a depositar en el punto de información para que puedan ser reclamados.

Una vez finalizada la Oktoberfest Barcelona, todos los objetos que no han sido recogidos/reclamados se entregarán al departamento de Atención al cliente de ServiFira de Fira Barcelona:

Fira Barcelona Avinguda Reina Mª Cristina s/n 08004 Barcelona

Tel: +34 93 233 22 93

Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 13:30 y de 15:30h a 18:00h

Sí.

Está situado junto al Punto de Información, en la entrada a la fiesta.

Si surge algún problema, puedes contactar con cualquier persona de la organización, ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano.

También podrás encontrar un amplio dispositivo de personal de seguridad repartido por todo el recinto.

Sí.

En la carpa principal se dispondrá de un equipo sanitario dónde os atenderán de cualquier percance que hayáis podido sufrir durante la fiesta.

También podéis contactar con algún miembro del equipo de camareros, seguridad, o de la organización, que os indicarán su ubicación, y/o acompañarán en su caso, para ser atiendidos.

¿ Alguna duda o consulta más ?

Si tiene alguna otra duda o consulta, puede hacérnosla llegar a través de nuestro formulario.

Contacto