Reserva de mesa

Reserva de mesa

Todas las reservas de mesa general de la Oktoberfest Barcelona han sido cubiertas.

Hemos habilitado más mesas disponibles sin necesidad de reserva de mesa, hasta cubrir el aforo. Os recomendamos llegar pronto para evitar colas.

También quedan algunas mesas disponibles en la Zona VIP que podéis gestionar desde: https://www.oktoberfest-barcelona.es/reservasvip.html

La reserva de mesa en la Zona VIP de la Oktoberfest Barcelona, incluye un tratamiento especial en cuanto al acceso, ubicación y servicio dentro de la carpa principal.

Con la reserva de mesa VIP impresa, deberéis dirigiros al punto de acceso identificado con el cartel de "Acreditaciones / VIPs / Reserva Mesa", sin tener que hacer la cola con el resto de asistentes y deberéis acceder todos juntos. Allí, se os pondrá un pulsera individual e identificativa de acceso exclusivo a la Zona VIP.

Se os indicará la ubicación donde se encuentra vuestra mesa VIP dentro de un espacio restringido y exclusivo a los asistentes con este tipo de mesa, y por medio de un segundo control de acceso se validará vuestra pulsera identificativa VIP.

En este espacio VIP, hay servicio en mesa tanto de la oferta gastronómica como de cerveza. En la zona de mesa general solo hay servicio de mesa de cerveza.

Con vuestra reserva de mesa, se os incluye un menú VIP compuesto por una parrillada de salchichas con chucrut y kartoffelsalat, más un bretzel y una jarra de litro de Paulaner OktoberfestBier, y tiene un coste de 24 € por persona.

No obstante, cuando estéis ubicados en las mesas de la zona VIP, podréis cambiar los platos y las cervezas por otros de la oferta gastronómica de la Oktoberfest Barcelona, teniendo en cuenta que, en su caso, se deberá abonar la diferencia por vuestra parte.

Podéis ver más información en el apartado de FAQs de la web https://www.oktoberfest-barcelona.es/faq.html , donde aparecen las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas.

Síguenos en las redes sociales, en Facebook #OktoberfestBCN, ó en Instagram OktoberfestBCN , y estad atentos a los sorteos, concursos y sorpresas que os tenemos preparados para este año.

Esperamos te hayan sido de ayuda nuestros comentarios.

Os esperamos en la fiesta !