¿ Qué es la Oktoberfest Barcelona ?

La Oktoberfest Barcelona está concebida como una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán, que se llevará a cabo en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza España de la ciudad condal, con el acceso totalmente gratuito !!

La ceremonia inaugural se realizará el miércoles 12 de octubre a partir de las 12:00h en la carpa principal, y con la apertura del primer barril de cerveza se dará inicio a los 12 días de fiesta y diversión de la Oktoberfest Barcelona.

La gran carpa principal con más de 4.500 m2, dispone de un aforo limitado, por lo que para poder garantizaros espacio os aconsejamos realicéis la RESERVA MESA !! anticipada de forma totalmente gratuita en nuestra web.

Los asistentes con reserva de mesa anticipada, participarán en los sorteos diarios de sorpresas que tiene reservadas la organización.

También disponemos de una gran Zona VIP con servicio exclusivo. Podéis ver más información y gestión de reservas en Espacio VIP.

En la Oktoberfest Barcelona no faltará música en directo con grupos de música polca y dj´s que acompañarán el carácter festivo de este evento con auténtica diversión.

Y pensando en los más pequeños de la familia, se habilitará un gran espacio infantil a precios populares para que disfruten también de esta fiesta y atracciones para todas las edades !!

Así que ya sabéis, tanto si sois grandes cerveceros, como si os gusta algo la cerveza o simplemente queréis disfrutar de un evento lúdico-festivo en Barcelona, con amigos o en familia, desde la organización de la Oktoberfest Barcelona haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disfrutéis de una buena cerveza con buena compañía.

Ven a la Oktoberfest Barcelona y disfruta con nosotros de la mejor cerveza, de comida bávara , música en vivo, y un ambiente que te sorprenderá. Esperamos poder disponer de toda la cerveza necesaria !!!